E3 2017

ARK: Survival Evolved saldrá de Xbox Game Preview el 8 de agosto

collectorsbox-trans-compressed

Finalmente se tiene una idea de la fecha de lanzamiento para la versión dentro de todo final de ARK. El juego dejará el programa acceso anticipado el 8 de agosto. Junto al anuncio, se reveló una edición de coleccionistas del juego que se venderá por GameStop.

La edición de coleccionistas incluirá el juego, el pase de expansión (que incluye y dos expansiones por confirmarse), un poster del juego, un libro de arte, y otros elementos que los supervivientes quizás se peleen por ellos.

Hoy el juego ha aumentado a $549 ARS/$59,99 USD (previamente $349 ARS/$34,99 USD). Quienes lo compren ahora no deberán pagar nuevamente por ARK cuando se estrene oficialmente. El juego se supone que también debería llegar a Xbox Play Anywhere y Windows 10, y a fin de año se espera que reciba una actualización 4K en Xbox One X.

A continuación más detalles del mismo:

• DOMA, ENTRENA, CRÍA Y CABALGA DINOSAURIOS EN UN ECOSISTEMA VIVO: Más de 100 criaturas pueden ser domadas con un desafiante proceso de dominación y protección: debilitando a una criatura salvaje para noquearla y luego cuidándola para que se recupere. Una vez domada, puedes dirigir a tu mascota, la cual podría obedecer según qué tan bien la has amaestrado. Las mascotas suben de nivel, consumen comida y cargan inventario. Vuela un Pteranodonte sobre las montañas, corre a través de la jungla con una manada de raptores, o ¡caza una presa montando un T-Rex! Experimenta un ecosistema dinámico con sus propias jerarquías de depredadores y presas. Cría generaciones sucesivas de mascotas para lograr las mejores cualidades. O mejor dicho, ¡reproduce dinosaurios y cría Dino bebés!
  • COMIDA, AGUA Y CLIMA Come y bebe para sobrevivir. Los alimentos tienen diferentes valores nutricionales ¡incluyendo carne humana! Todas las acciones consumen alimento y agua, los viajes largos son agotadores. El peso del inventario te ralentiza, el ciclo día/noche y el clima alteran el ambiente. Fabrica vestiduras, construye guaridas y usa el fuego para protegerte del daño y los elementos.
  • FABRICA Y PINTA ARTÍCULOS Tala árboles, extrae minerales y más para convertirte en un maestro fabricante. Con tus manos, herrerías y fabricadores podrás construir equipos cada vez más complejos y poderosos. Construye una gran base con piezas modulares de paja, madera, piedra o metal. Personalízala pintando y colocando avisos en los que puedes dibujar. También puedes pintar armas, trajes y equipo para expresar tu propio estilo.
  • INVOCA LAS FORMAS DE VIDA MÁS EXTREMAS Lleva artículos exóticos a puntos de invocación para despertar míticas criaturas que llegarán preparadas para la batalla. Estas criaturas son un objetivo para tribus experimentadas y sus mascotas pues otorgan objetos valiosos.
  • SISTEMA TRIBAL Crea una tribu y añade amigos. Según su configuración, las mascotas y estructuras pueden ser compartidas. Además los integrantes pueden renacer en cualquiera de tus dominios. Promueve miembros a administradores para facilitar la vida de la tribu.
  • ESTADÍSTICAS RPG Sube de nivel a tu personaje ganando experiencia dentro del juego para aprender nuevos engramas de fabricación o encuentra planos de artículos de alto nivel en lugares peligrosos de ARK. Personaliza la apariencia del sobreviviente con el sistema de creación de personajes.
  • MECÁNICAS HARDCORE Los objetos se desgastan con el uso si no son reparados. Cuando dejas la partida, tu personaje dormirá en el mundo del juego. Tu inventario también estará ahí, vulnerable al robo. La muerte es permanente. Puedes esclavizar a otros jugadores para tus propósitos.
  • GRAN MUNDO PERSISTENTE En servidores de más de 64 jugadores, tu personaje, tus construcciones, y tus mascotas permanecerán en el juego incluso cuando te vayas. Eventos temáticos especiales ocurrirán en el mundo incluyendo ítems de tiempo limitado.

El juego también cuenta con una expansión también. Studio Wildcard vende Scorched Earth por un precio de $199 ARS/$19,99 USD.

Detalles de la expansión:

¨Varado, desnudo, deshidratado y hambriento en un vasto desierto, incluso los sobrevivientes más veteranos de ARK deberán encontrar agua, cazar, sembrar, fabricar ítems y refugios si es que esperan tener un chance de supervivencia. Usa destrezas aprendidas en La Isla lejana de ARK para matar, domar, criar y montar las misteriosas nuevas criaturas que han evolucionado para sobrevivir en las inhóspitas condiciones del Desierto, incluyendo… ¡DRAGONES! ¡Viaja entre La Isla y El Desierto para unirte con cientos de jugadores de ambos mundos o juega localmente!¨.

EXPLORA UN NUEVO MUNDO Scorched Earth lleva a los jugadores de ARK a un mapa completamente nuevo, compuesto por seis biomas únicos tematizados en el desierto – dunas, desierto alto, montañas, cañones, tierras baldías y oasis – cada uno con su ecosistema y estética propia. Plagados de ruinas, cuevas y géiseres, los sobrevivientes encontrarán toda una nueva frontera para explorar y dominar.

DOMA CRIATURAS NUEVAS Los nuevo biomas en Scorched Earth están llenos de criaturas tan peligrosas como el entorno mismo. Los sobrevivientes intrépidos descubrirán que muchas de ellas pueden ser domadas. Lidera una caravana de criaturas como camellos llamadas Morellatops, o haz que llueva fuego sobre tus enemigos montando a un Guiverno. Pero ¡ten cuidado dónde pisas, o podrías atraer a un Gusano de la Muerte!

CREA MÁS DE 50 ÍTEMS NUEVOS Usando los recursos que logren encontrar, los sobrevivientes podrán crear nuevos atuendos, estructuras para protegerlos del calor y nuevas herramientas para ayudarlos a sobrevivir en este ambiente desolado. Los jugadores podrán usar látigos, boomerangs y lanzallamas para defenderse; o pozos, turbinas de viento y refinerías de petróleo para obtener recursos. Usados de forma creativa, estos ítems pueden abrir nuevas estrategias para supervivencia, defensa y guerras tribales.

CONQUISTA RETOS NUEVOS Al igual que la anterior isla, el desierto de Scorched Earth es sede de varios obeliscos misteriosos de origen desconocido. Desatar su poder hará que los sobrevivientes se enfrenten cara a cara con la criatura más letal de ARK hasta la fecha, ¡la fiera Mantícora! ¿Acaso protege un arma poderosa, o una preciosa reliquia o los misterios mismos de ARK? Solo los sobrevivientes que posean el coraje para enfrentar a esta temible bestia descubrirán la verdad.

VIAJA ENTRE MUNDOS Los sobrevivientes pueden llevar sus personajes, criaturas favoritas e ítems entre La Isla y el Desierto, dándole celos a los moradores de la Isla con los asombrosos ítems nuevos, estructuras, criaturas y secretos exclusivos de Scorched Earth.

Posts