E3 2017

Anunciaron The Evil Within 2, y va a salir dentro de pocos meses

thw

The Evil Within 2 fue una de las sorpresas de la noche en la conferencia del E3 2017 en Bethesda. Tango Gameworks y Shinji Mikami volverán a traernos el universo de The Evil Within en una secuela que parece mucho más psicológica.

La historia vuelve a tener a  Sebastián Castellanos como protagonista, quien ahora busca a su hija Lily, que creyó haber perdido hace años. Ambientado en Union, una ciudad en ruinas que se construyó utilizando la mente de Lily como el Núcleo. El juego presenta una mezcla de entornos cerrados y claustrofóbicos que recuerdan al primer juego, y zonas nuevas y menos lineales que os darán la oportunidad de explorar a vuestro ritmo.

Podremos deambular con libertad y explorar todos los rincones oscuros del juego a placer, pero se trata de un survival horror, por lo que la munición y los recursos serán escasos. Podrán acceder de manera intermitente al mundo real con el nuevo comunicador de Sebastián, y su antigua aprendiz, Juli Kidman, les ofrecerá información desde el otro lado.

El comunicador también los guiará en Union y loe ofrecerá puntos de resonancia únicos en el mundo que os conducirán a recursos, misiones secundarias, información sobre el estado de la ciudad o incluso de Lily, si lo utilizáis para seguir los pasos de la hija de Sebastián a través de STEM.

“La historia que hemos creado para ustedes resulta muy convincente”, afirma el productor ejecutivo Shinji Mikami. “Cada fase en la que los adentrará será totalmente única. Espero que la gente disfrute del juego, y animo a todos a explorar el mundo a conciencia”.

Ya han pasado tres años desde que se investigó una serie de macabros asesinatos que lo llevaron hasta el Hospital Psiquiátrico Beacon, donde Sebastián Castellanos se vio atrapado en un demencial mundo de pesadilla creado en la mente de un asesino.

Tras sobrevivir por los pelos a los acontecimientos del primer juego, Sebastián estaba solo. Perdió su trabajo, su voluntad, lo perdió todo. Nadie creyó su historia sobre Beacon, y se pasó los últimos tres años buscando a los responsables de lo que le ocurrió en el Hospital Psiquiátrico, sin encontrar pista alguna. Pero ahora, por primera vez en años, Sebastián tiene un atisbo de esperanza. Kidman vuelve a entrar en su vida y le ofrece la oportunidad de redimirse: Lily sigue viva y Mobius la está utilizando para crear un nuevo mundo STEM, y si Sebastián está dispuesto a ir al infierno, hay una posibilidad de que pueda encontrarla y liberarla. Sebastián tendrá que adentrarse en STEM una vez más y enfrentarse a un mal indescriptible para salvar a su hija.

El juego debuta el 13 de octubre, un viernes 13 de octubre de este año.

Posts

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com