E3 2017

Age of Empires: Definitive Edition anunciado para Windows 10 con un WOLOLO

age-of

Microsoft ha anunciado durante la conferencia de prensa de PC Gaming Show la remasterización del primer Age of Empires para Windows 10. En el vigésimo aniversario de la franquicia, una versión mejorada del juego original está de camino a PC.

Microsoft está actualizando el juego con una interfaz modernizada y reafinando cada uno de los detalles. Toda la banda sonora ha sido re-orquestada y re-grabadatoda con una sinfonía. Habrá opciones para jugar el multijugador a través de Xbox Live, pero claro que en PC es gratuito para cualquiera. Habrá nuevos niveles de zoom, mejoras en el gameplay, etc.

Microsoft remasterizó anteriormente Age of Empires 2 de 1999, con Age of Empires 2 HD,  que se lanzó en 2013 para Steam. Forgotten Empires, el estudio que desarrolló Age of Empires 2 HD, también está trabajando en la Edición Definitiva de Age of Empires.

Age of Empires: Definitive Edition llegará a Windows PC a finales de este año. Los interesados pueden inscribirse para una beta multijugador hoy, mediante la web oficial del juego: https://www.ageofempires.com/age-insider-information/

Adam Isgreen, director creativo de Microsoft Studios, también mencionó que habrá anuncios adicionales relacionados con Age of Empires para la Gamescom en agosto.

Posts

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com