eSports Noticias

XBNRG quiere dar un salto al mundo e-sport

halo5_gameplaytrailer

Hoy, mediante un corto comunicado de nuestra parte, anunciamos nuestros planes para expandirnos hacia lo que es el e-sport. Nuestra meta es sencilla, y establecer las bases de una competencia activa y sana entre los usuarios de Xbox a nivel nacional.

Al mismo tiempo anunciamos que estaremos dando la apertura de una nueva sección en la web llamada dedicadas a noticias de los e-sports, que a poco a poco irá ofreciendo nuevos contenidos para los seguidores del deporte electrónico.

Como han visto, hemos planeado y organizado torneos Online a lo largo de estos años, tales como FIFA, KI, Rainbow Six, Gears of War o Halo. A veces salieron bien y otra veces mal. Como ya saben es difícil llevar al día de la fecha las cosas y siempre se busca la gente correcta. Aunque a nivel presencial han sido un éxito inesperado pese a que sentimos que podemos hacer más, nos alegra saber que al menos por ese campo hemos ido bien. Pero tenemos mucho que mejorar a nivel Online.

Es por eso que hoy anunciamos nuestro próximo gran proyecto, que va a tener la enorme la participación del grupo.  Desde hoy buscamos expandir el e Sport a nivel nacional y quien no dice que a regional, en busca de colaborar con incluso con grupos de otros países de Xbox si llega a ser el caso. Primero que nada debemos poner una base, tener una idea general y ver nuestras opciones. Aquí es donde ustedes pueden aportar con ideas. Por supuesto vamos poniendo otras acciones en marcha con terceros para ver qué podemos concertar.

Nos espera un largo camino por delante. No sólo a nosotros, sino a ustedes porque son parte de esto si todos ayudan. No podemos hacerlo sin ustedes.

Pueden colaborar directamente comentando en nuestra publicación, o entrando en nuestra comunidad en nuestro post dedicado en la Comunicad Xbox en Argentina mediante Facebook.

Esperen más novedades pronto porque ya queremos empezar con nuestro primer torneo dentro de estos planes.

  • Mauro

    Me parece perfecto, ahora no todos tenemos Facebook, eso ténganlo en cuenta.-
    Y en la medida que se pueda presentare ideas, si es que se me ocurren.-
    SUERTE

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com