eSports

El cuarto torneo de la comunidad de FIFA 17 comienza el 28 de julio

fifa-17-jpg-optimal

Por medio de la Comunidad Xbox en Argentina, daremos inicio al cuarto torneo vía Xbox Live de FIFA 17 para XBOX ONE dentro de menos de dos semanas. Ahora mismo las inscripciones están abiertas y solo debes meterte al evento en nuestro grupo, buscar el post correspondiente, dejar tu gamertag, marcar que asistirás el evento y luego no queda nada más que esperar novedades de cual es tu grupo y tus rivales.

El torneo seguirá con las mismas normas que los previo. También volverá a introducir un cambio poco después de mitad de camino donde los usuarios jugaran con un equipo determinado hasta que sean eliminados del torneo. Es decir que se van a sortear los equipos entre varias de las ligas de Europa o América, selecciones del mundo. Aunque queremos remarcar que esto se aplicará cuando la cantidad de jugadores no sea tan alta en el torneo y solo van a entrar en sorteo los equipos más equilibrados.

Esta vez para evitar tener un problema con respecto a la cantidad de jugadores, se puede llegar a dividir el torneo en dos grupos para que los números y las etapas siguientes no tengan problemas. Por ejemplo: Si se anotaron 48 jugadores. Dividimos a los grupos en uno de 32 y otro de 16.  El cupo máximo de personas que podrán participar es de 64 jugadores y esta vez vamos a estar muy pendientes de la cantidad de personas que fueron anotadas para organizar mejor los grupos.

En las primeras etapas pueden jugar libremente con el equipo que quieran, los controles como mínimo deben ser semi-automáticos en adelante. Los controles son semi-automáticos, los partidos pueden tener ahora una duración mínimo de 4 minutos en tiempo de juego al configurarlo y máximo de 6 minutos. Las primeras etapas son solo por puntajes y en deberás jugar al menos un partido contra el resto de tus rivales en el grupo. Es decir que la primera fase será por eliminatorias y los dos jugadores con mejor puntaje de cada grupo pasa a la siguiente ronda.

Este torneo corresponde a los esfuerzos del equipo por tratar de mantener las competencias amistosas sin fines de lucro y solo por diversión. Para entrar al evento solo debes buscar a la Comunidad Xbox en Argentina e ir a la sección de eventos, pero también podes entrar haciendo clic aquí (aunque se te pedirá entrar al grupo) para ver el torneo de FIFA 17. En caso de no ser aceptado, por favor comunicarse con la administración si tienen problemas.

Ante más dudas recuerden que pueden preguntar por medio del evento o comentando la publicación.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com