forza-horizon-3-errors
Artículos Noticias Windows 10

Último DLC de Forza Horizon 3 causa problemas en la versión de Windows 10

El día de hoy se lanzó para Xbox One y Windows 10 el nuevo DLC de autos llamado Rockstar Car Pack, el mismo cuenta con nuevos autos entre ellos, por primera vez en la saga, el BMW i8. Para más información, click aquíDe todas formas no todo es color de rosa, ya que para la versión de PC parece que la actualización trae además un dolor de cabeza.

Al intentar actualizar el juego, la tienda te obliga a descargar el juego completo nuevamente. Desde el foro de Forza recomiendan cancelar la descarga de la actualización hasta que haya un arreglo, ya que quienes hayan descargado esta actualización tendrán que volver a descargar el juego nuevamente una vez que el Fix sea lanzado.

[Actualización]

La versión incorrecta de PC de FH3 ha sido borrada y reemplazada. Los jugadores de PC que tienen la versión que termina en .37.2 debería inmediatamente desinstalar esta versión del juego, y re-instalarlo. La versión correcta del juego debería terminar en .35.2.

NOTA: Los jugadores de PC quienes completaron la descarga de .37.2 y empezaron a jugar una partida nueva, tendrán una partida guardada corrupta. Eviten crear una nueva partida guardada en .37.2, y solo jugar en .35.2 para evitar este problema. Mientras tengas una partida existente y no hayas creado una nueva en .37.2, tu partida debería funcionar correctamente una vez que el parche esté disponible.

Recuerden, pueden revisar el numero de versión del juego en la pantalla principal donde inicias sesión.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com