suicide-squad-2016-task-force
Noticias Xbox One

Reporte: Detalles del cancelado juego de Suicide Squad y el nuevo juego de Batman

Parece que no todo es color de rosas en Warner Brothers Games Montreal, el estudio conocido principalmente por crear Batman Arkham Origins, la precuela a la saga de Arkham que salió para Xbox 360 en 2013.

De la mano de Kotaku, nos llega la noticia que WB Montreal se encontraba trabajando en 2 juegos en simultaneo: Un juego del Escuadrón Suicida y otro nuevo juego de Batman, protagonizado por Damian Wayne.

Para dar mas detalles de ambos, deberíamos mirar un “leak” de neogaf en el cual el usuario kenzodielocke habló de ambos juegos. Sobre Suicide Squad dijo que era un juego de luchas, cooperativo similar a Borderlands que había estado en desarrollo por mas o menos 2 años. En el crearíamos nuestro avatar que podríamos mejorar con el tiempo.

Este último juego, según Kotaku es el que ha sido cancelado recientemente, lo cual no debería ser tanta novedad teniendo en cuenta el año turbulento que ha experimentado el estudio. Los directivos se fueron este año y un nuevo director del estudio fue contratado recientemente, Stéphane Roy (que anteriormente trabajó como productor ejecutivo en Deus Ex: Mankind Divided). Con este tipo de cambios es natural que la empresa haya re-evaluado internamente sus juegos y haya decidido cortar por lo seguro y abandonar el juego del Escuadrón Suicida (especialmente después de esa película horrible dios mio como tiré plata en el cine entre eso y BvS).

Aunque no todo es negativo, si bién cancelaron un juego se van a concentrar en el otro, el nuevo juego de “Batman”. Tengan en cuenta que antes en este año Rocksteady, los creadores de la saga Arkham dijeron que Arkham Knight sería su último juego de Batman (aunque cuanto de verdadero hay en eso queda por verse, venden muy bien por lo que no me sorprendería ver que hagan la gran Mirta Legrand y volver a hacer lo mismo con otra propiedad de DC a lo sumo).

Este nuevo juego lo protagonizaría Damian Wayne (el hijo de Bruce Wayne y Talia al Ghul, para aquellos no versados en las historietas), tomaría lugar unos 10 años en el futuro con un Bruce viejo, barbudo (onda Marcus Fenix) con un arnés en su pierna y un bastón dedicado a entrenar a Damian para que se convierta en el nuevo Batman.

A nuestra disposición tendríamos una Bati-moto, y viejos personajes reaparecerían, en algunos casos distintos (el ejemplo dado es Black Mask, villano de Arkham Origins ahora sería una mujer). Como viejos personajes tendríamos a Nightwing (pelado), Poison Ivy, Flamingo y White Rabbit. Se rumorea que este juego usaría el famoso sistema némesis del juego Shadow of Mordor, pero no hay muchos detalles dado que, según las fuentes internas, esta relativamente “verde”, con la producción a toda máquina habiendo comenzado hace unos pocos meses.

El último dato por mencionar es que ninguno de los dos juegos tendría el nombre “Arkham”, por lo cual podrían ser una continuidad totalmente distinta.

¿Qué les parece? ¿Están ansiosos por un nuevo juego de Batman? ¡Dejen sus comentarios!

  • Julio Francis

    A mi me encanto Suicide Squad, de lo mejor en pelis de Villanos y Heroes junto a Batman V Superman, no tiene ese humor sin sentido en momentos criticos que tienen otras peliculas del genero tienen, la banco a muerte y espero con ansias la continuacion. y que Margot Robbie y Will Smith se integren aun mas en el universo de DC

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com