Noticias Xbox One

Nuevos detalles de Kingdom Hearts 3

maxresdefault-1

Si, parece mentira pero hay nuevos detalles de KH3 (tengan en cuenta que el año que viene se cumplen 15 años de KH1, por lo que seguro tendremos mas novedades desde febrero/marzo).

Vamos por partes, el primer detalle viene de la mano del Twitter de Utada Teruzane (el padre y manager de Utada Hikaru), que de momento no se sabe si trabajara en una canción oficial de  Kingdom Hearts 3. Al comienzo se entendió que dio el si, pero al final frente a una confusión misma declaró que actualmente no hay nada que confirmar y su participación no es concreta.

La otra nos llega vía Kingdom Hearts Insider, que a su vez es un resumen de una entrevista a Tetsuya Nomura de Dengeki Magazine, donde el homonimo director de KH3 tiró nuevos detalles del esperadisimo juego:

  • Teniendo en cuenta las versiones remasterizadas, no afectan el progreso de KINGDOM HEARTS III y la cantidad del staff es un buen número.
  • La altura y profundidad es una de las funciones que vinieron de los equipos que diseñan los mapas. Dado su fuerte trabajo en equipo, no me preocupan.
  • Los ‘Situation Commands’ son una evolución de los ‘Reaction Commands’ de KH2, y son una parte esencial de KH3.
  • No estamos acostumbrados a producir escenas en el motor next-gen y recrear los modelos de los personajes fue difícil.
  • Dado que KH3D introdujo el concepto de ‘Flowmotion’, KH3 lo profundiza.
  • En el desarrollo de KH3, están rehaciendo todos los modelos pero por favor tenga la calma sabiendo que esta progresando bien al igual que se acerca el timing para el anuncio de nueva información.
  • Queremos reunir información para el 15 aniversario de KH pero no se ha decidido aún cuando o como.

Kingdom Hearts 3 saldrá en… algún momento para Xbox One. Kingdom Hearts 2.8 (el remaster de Kingdom Hearts Dream Drop Distance y Kingdom Hearts 0.2, el “Ground Zeroes” de KH3) no sale en la consola, cosa bastante negativa al ser prólogo directo del nuevo juego. Pero mas cerca del lanzamiento de KH3 haremos algo para explicar la historia que quizás te perdiste.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com