Noticias 23/12/2016 por Roxas

¡Forza Motorsport 7 confirmado! En otras noticias, ¡El agua es humeda!

¿Estas sentado? Te voy a dar una noticia que te va a hacer caerte sobre tus posteriores de una, Forza Motorsport 7 sale en 2017.

Ya se, estas impactado, ¿Quién podría haber predicho que la saga que sale todos los años (un año Motorsport, al otro Horizon) saldría en 2017?, pero lo interesante es cómo nos enteramos del nuevo juego de nuestros queridos amigos de Turn 10 studios.

Resulta que un tremendo salamín (el presidente de Fanatec, una empresa que hace volantes para juegos) posteo en los foros de dicha empresa que iba a tener una reunión con Turn 10 para “revisar cualquier tipo de funcionalidades que pudiesen mejorarse de FM6 a FM7”, pidiendo a su comunidad que le den ideas para discutir. No contento con haber confirmado pseudo-oficialmente la existencia de un juego no anunciado, luego de su reunión el querido Thomas Jackermeier habló sobre los resultados de su reunión, diciendo:

“Tuve una muy buena reunión con ellos y estoy feliz de reportar que hay una grán chance de que muchas cosas cambien para mejor en los próximos juegos de FM. Hay una nueva persona que es responsable de las físicas y el force feedback y el es un “tipo de volantes”. Es un corredor de carreras en serio con un background en ingeniería automotriz y muy familiarizado con los simuladores de PC.

El mercado de PC parece ser muy importante para ellos y son conscientes de que el mercado es dominado por usuarios de volantes. Por lo que intensificaremos nuestra cooperación para mejorar los juegos para los que usen volantes. No puedo confirmar en este momento que cosas puedan implementarse pero el interés de hacerlo es muy alto.”

Mientras te recuperas del super notición, decinos, ¿Te parece bueno que le dediquen mas esfuerzo a los volantes? ¿Estas ansioso de saber mas sobre Forza Motorsport 7? ¡Dejanos tus comentarios!

PD: La foto es de FM6

A %d blogueros les gusta esto: