image
Noticias Xbox One Xbox One Store

Ben-Hur tiene un juego gratuito en la store de Xbox One, pero no por eso es bueno

Los videojuegos relacionados o atados a un film no son una buena señal. Con mucho silencio, un juego temático del nuevo ¨re-remake¨ de Hollywood del clásico ganador de 11 premios de la academia, tiene su propio videojuego, y por suerte es gratuito si es que sus creadores pensaron que pagaríamos un centavo por él. Ciertamente el film huele a un fracaso, y este videojuego es solamente puro marketing.

Los jugadores participarán en carreras de carros donde se apreta el botón A para acelerar (mientras tratas de evitar presionar mucho a tus caballos) y a la vez usas los triggers para derrotar a los adversarios controlados por la IA en cada costado. El objetivo es llegar en primer lugar o eliminar la competencia. Todo el asunto es misericordiosamente corta, igual de corto y aburrido.

Por el momento el juego solo está disponible desde la tienda de los Estados Unidos, y no nos ocupará demasiado por si interesa bajarlo. La descripción del mismo producto es un chiste en si mismo, asegurando que vamos a conocer la historia de Judah Ben-Hur. Lo cual se resume en un trailer de la película que se reproduce antes de comenzar las carreras, y eso es todo. Más gracioso es aun que diga que explote el potencial de la consola… (¿qué le paso a estos desarrolladores?).

 

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com