Noticias 13/09/2016 por Gabriel Llarena Ruiz

Battlefield 1 tendrá soporte para el HDR en Xbox One S

En estos momentos donde todo lo que le importa a un porción de los jugadores son el 4K y el soporte HDR. Desde Microsoft se confirma que DICE estará dando soporte al HDR para Battlefield 1 en Xbox One S. Todo indica que llegará vía una actualización, pero sin más detalles dados a conocer.

Los televisores con HDR, o de alto rango dinámico, permite a los elementos visuales el poder mostrarse con una gama más rica de colores en todo el espectro, incluyendo negros y blancos más fuertes. Es importante tener en cuenta que no sólo va a necesitar un televisor compatible con esta función, el HDR tampoco será compatible con todos los juegos de Xbox One.

Ayer, Microsoft presento tres diferentes bundles de Xbox One de Battlefield 1, entre ellos dos modelos de 500GB y uno de 1TB que incluyen el shooter, el mes de EA Access, y dependiendo del modelo un color especial acompañando la edición.

Battlefield 1 llegará el 21 de octubre a Xbox One, ahora toca esperar a que DICE confirme cuando llegará la actualización que dará soporte al HDR.

A %d blogueros les gusta esto: