image-3
Noticias Xbox Live

Primer Games with Gold de enero 2017 llega a Xbox One

Microsoft adelanta el estreno de una novedad y el primer Games with Gold del año ya está disponible entre nosotros ya que parece que nadie activará el juego a medianoche del Año Nuevo ya que casi nadie trabaja. En enero también habrá más juegos y podes conocer más detalles aquí.

Deathtrap es un juego de defense-tower con elementos de RPG. El juego cuenta con tres modos de juego (PvP, Single Player y Campaña cooperativa). Como muchos juegos del propio género, los jugadores pueden pelear unos contra otros, donde el defensor prepara trampas y tácticas defensivas, mientras que el atacante tiene la capacidad de poseer y controlar directamente cualquier criatura y emplear habilidades para debilitar al oponente o impulsar a los invasores.

Un detalle muy llamativo es que el juego tiene un editor de mapas integrado y editor de monstruos que permiten la creación de contenidos generados por el usuario; Además, también puede compartir sus niveles mortales y desafiantes mini-campañas con otros por medio de Xbox Live. Deathtrap por su cuenta ya incluye tres clases con hasta 40 personajes diferentes, 25 diferentes tipos de trampas y hasta más de 150 actualizaciones o mejoras.

El juego pesa 6,82 GB en Xbox One.

Características principales

  • Una mezcla sin igual de juego de defensa de torres con el clásico videojuego de rol de acción.  Tú y tus trampas contra el otro mundo al completo: ¡derrota a las hordas en una increíble campaña para un jugador! En esta aventura estás solo. Más vale que te armes con dispositivos mortíferos y potentes hechizos.
  • Únete a otros héroes y salva juntos el mundo: campaña cooperativa con mapas especialmente diseñados. Puedes optar también por mostrar a tus amigos tu verdadera personalidad: los jugadores pueden enfrentarse entre sí en este modo de juego, en el que el defensor tiende trampas y elabora tácticas defensivas. Por su parte, el atacante posee la capacidad de tomar el control directo de cualquier criatura de su ejército. Así, usa sus habilidades para debilitar al rival o potenciar a los invasores.
  • Báñate en sangre: enseña a esos monstruos una lección brutal en el juego de defensa de torres más salvaje de la historia. World of Van Helsing: Deathtrap pone a tu disposición hechizos destructivos y mecanismos mortíferos para aplastar, congelar y quemar a criaturas de pesadilla (por citar algunas de las tácticas con las que podrás reducirlas a minúsculos trozos de carne ensangrentada).
  • Recompensas por curiosidad: busca los rincones ocultos en los mapas, da caza a las criaturas neutrales que huyen de la batalla y consigue botines exclusivos. ¡También podrás resolver las misiones secundarias en busca de recompensas! – Conviértete en uno de los especialistas: elige entre 3 clases diferentes (mercenario, hechicera y tirador). Cada clase tiene sus propias tácticas, habilidades y poderes de ataque para eliminar a los enemigos.
  • La sabiduría se obtiene de la experiencia y, con ella, nuevas formas de enfrentarte a esos molestos invasores: gracias al extenso y detallado desarrollo de los personajes podrás disfrutar de 100 niveles y más de 50 habilidades por clase.
  • Las armas de destrucción nunca habían sido tan divertidas: acaba con los invasores con 25 trampas mortíferas y sus más de 150 mejoras (sin olvidar las mejoras superespeciales, ligadas a logros divertidísimos y exigentes).
  • Entra en un inframundo de fantasía de lo más lúgubre: la Tinta. El misterioso otro mundo de los juegos de The Incredible Adventures of Van Helsing alberga regiones ocultas y antiguos secretos. Descubre qué acecha en sus profundidades.
  • Prepárate y defiende tu posición: personaliza a fondo tu inventario con las detalladas mecánicas de equipo y el completo sistema de botín.
  • Derrota a una gran variedad de criaturas horripilantes: los invasores pertenecen a 3 razas y hay más de 40 tipos diferentes. Las hordas enemigas serán aún más variopintas gracias a las innumerables combinaciones de sus monstruosas habilidades.
  • Potencia aún más tus armas legendarias: la creación de artefactos te ofrece nuevas vías para experimentar con objetos letales y mágicos.
  • Rey del laberinto: con las tablas clasificatorias y el sistema de rangos podrás competir con otros jugadores.
  • Ofertas especiales: no te pierdas las ofertas especiales de la tienda del juego, donde podrás comprar objetos épicos, antiguos y divinos, muy raros y poderosos, con fragmentos de sueño, una moneda del juego.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com