Xbox Live

Estos van a ser los primeros Games with Gold del 2017

killer_instinct-2619116

Microsoft ha confirmado los Games with Gold para el mes de enero del 2017. Después un diciembre que arrojo algunas sorpresas como Sleeping Dogs: Definitive Edition, Outlast o Burnout Paradise para cerrar el año con diferentes propuestas, es tiempo de seguir avanzando y ver lo que nos prepara el mes que viene.

Para descargar cualquier Games with Gold retrocompatible con Xbox One podremos hacerlo desde nuestra Xbox 360 y en la sección de Games with Gold podremos sumar a nuestro historial los juegos. Ahora también podremos hacerlo desde Xbox One, aunque al igual que en xbox.com, se requiere una tarjeta de crédito para completar el progreso. No nos cobrarán nada en los absoluto si es que tienen dudas.

XBOX ONE

  • Todo el mes de enero: World of Van Helsing: Deathtrap
  • Del 16 de enero al 15 de febrero: Killer Instinct Season2 Ultra Edition

XBOX 360

  • Del 1 de enero al 15 de enero: The Cave
  • Del 16 de enero al 31 de enero: Rayman Origins

Más abajo podrás leer más información de cada juego.

World of Van Helsing: Deathtrap

Deathtrap es un juego de defense-tower con elementos de RPG. El juego cuenta con tres modos de juego (PvP, Single Player y Campaña cooperativa). Como muchos juegos del propio género, los jugadores pueden pelear unos contra otros, donde el defensor prepara trampas y tácticas defensivas, mientras que el atacante tiene la capacidad de poseer y controlar directamente cualquier criatura y emplear habilidades para debilitar al oponente o impulsar a los invasores.

Un detalle muy llamativo es que el juego tiene un editor de mapas integrado y editor de monstruos que permiten la creación de contenidos generados por el usuario; Además, también puede compartir sus niveles mortales y desafiantes mini-campañas con otros por medio de Xbox Live. Deathtrap por su cuenta ya incluye tres clases con hasta 40 personajes diferentes, 25 diferentes tipos de trampas y hasta más de 150 actualizaciones o mejoras.

Killer Instinct Season2 Ultra Edition

Ya tuvimos la oportunidad de recibir a la primera temporada una vez. Ahora la segunda temporada complementa aun más los contenidos gratuitos que los miembros Gold tuvieron la oportunidad de descargar. Esta edición incluye el juego Killer Instinct 2 Classic, 8 nuevos luchadores (como T. J. Combo y Maya); 8 vestimentas y 16 packs de accesorios premium. Aquellos que aunque sean tengan la versión free-to-play de Killer Instinct podrán descargar esta edición y acceder a todos los contenidos mencionados.

The Cave – 1010,70 MB (Xbox 360)/ 1,64 GB (Xbox One)

The Cave es un nuevo juego de aventuras, puzzles y plataformas en 2D con la mente creativa de Ron Gilbert, creador de Monkey Island y Maniac Mansion detrás de ella y con el desarrollo de Double Fine Productions. Los jugadores formaran un equipo eligiendo a tres de siete posibles exploradores improbables, cada uno con su propia personalidad e historia, y desciende a las misteriosas profundidades para explorar lugares que incluyen un parque de atracciones subterráneo y un castillo medieval, sin contar con un misil balístico intercontinental con cabeza nuclear armado y listo para su lanzamiento.

Rayman Origins – 5,46 GB (Xbox 360)/6,19 GB (Xbox One)

Rayman Origins es un juego de plataformas de desplazamiento lateral con elementos de resolución de puzzles. El juego contiene modos para un solo jugador y multijugador, con soporte para 4 jugadores de manera local. Los jugadores tendrán el control del héroe principal Rayman, Globox y dos Diminutos. El objetivo es completar los niveles y salvar el Claro de los sueños. En general, hay más de 60 niveles en el juego, que tendrán lugar en 12 entornos diferentes. El jugador se mueve desde el lado izquierdo de la pantalla hacia el lado derecho, podrá luchar contra los enemigos y recoger diversos objetos en el camino. Algunos niveles tienen capas adicionales que pueden ser exploradas. Hay lugares secretos a los que sólo se puede llegar si los jugadores cooperan entre sí. El sonido y la música juegan un papel importante en la jugabilidad, ya que se sincronizan con las acciones del jugador.

  • Shinnok73

    El rayman era seguro que iba a caer. Ubisoft lo regalo en pc hace poco.
    Y los demas……..que queden en “listo para instalar”
    No digo que regalen “triples A” siempre, pero vamos que hay buenos y exelentes titilos de xbox 360 que todos deberíamos jugar, no enchufarnos juegos q ni sabíamos que existen..

  • Claudio Ramundo

    Zafan la cosa es q ya tengo las 3 temporadas del killer. Bien para los q no lo tienen. El Rayman Legends es un juegazo este original debe ser bueno tmb. Los demás no los conozco. Saludos.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com