home-pc
Noticias Rumores Slide Windows 10

Microsoft podría traer a Windows 10 el “Modo juego” para mejorar la experiencia en PC

En una reciente filtración de la build 14997 del sistema operativo de Windows 10, se habría puesto un nuevo DLL llamado “gamemode.dll” en el SO; una librería de Windows con códigos de ejecución el cual aparentemente mejoraría el rendimiento de los juegos en PC.

El primero en ver esto fue el usuario de Twitter, WalikingCat (vía Windows Central). Aunque aún no este funcionando, se estima que haga su aparición para los usuarios Insiders en próxima actualizaciones. Se cree que con esto Windows priorizara recursos cuando se ejecute un juego en “Modo juego”.

El sistema operativo de Xbox funciona de una manera similar ya que al lanzar un juego, los recursos se priorizan para que él juego corra lo mejor posible. Hasta ahora Windows no habría tenido una opción así, pero parecería que esto terminaría con este modo.

Aunque no está muy claro cuando, o si se lanzara de hecho, esperemos que el “Modo Juego” no solo se limite a juegos de la Store de Windows 10, sino también de otras plataformas de juegos así como Steam o Origin. Con esto, se demostraría nuevamente el interés que le está poniendo Microsoft a los jugadores de PC.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com