Noticias 22/11/2016 por Gabriel Llarena Ruiz

The Walking Dead: A New Frontier llega el 20 de diciembre

Telltale ha confirmado la fecha de lanzamiento del primer episodio de la nueva temporada para The Walking Dead. Originalmente programado para noviembre, ahora el estudio decidió estrenarla en el mes de diciembre y el día martes 20 fue el elegido.

Esta tercera temporada va a servir tanto como una continuación, así como una nueva historia para presentarnos el mundo de The Walking Dead casi cuatro años después de los acontecimientos del estallido de la pandemia en la primera temporada. A New Frontier explorará más allá el significado de supervivencia en un mundo asolado por los no-muertos, y veremos que nuestros personajes se enfrentan a las nuevas reglas de orden y justicia.

Los jugadores podrán tomar el control de un nuevo personaje Javier, un hombre que lucha por mantener a su familia unida en el nuevo mundo, pero Clementine también será un personaje controlable. Ahora unas de las protagonistas de las dos primeras temporadas es una adolescente que esconde secretos de su pasado mientras que lucha para proteger a su propia familia.

El estudio confirma que tendremos un adelanto más profundo el 1 de diciembre, durante los Game Awards 2016.

A %d blogueros les gusta esto: