Noticias 20/10/2016 por Gabriel Llarena Ruiz

Primer episodio de Minecraft: Story Mode es gratuito para Xbox One y Xbox 360

Como ha pasado con otros juegos de la empresa, el primer episodio pasa a ser gratuito para todos los usuarios. Es algo normal por parte de Telltale que después de un año de su estreno, mas o menos, realice cambios como estos y ahora le toca Minecraft: Story Mode, que aun cueste creerlo cuenta con un total de 8 episodios en total.

Telltale sabe contar historias, ¿pero Minecraft será demasiado para ellos? Un juego que en su realidad jamás tuvo un argumento que contar, y los responsables de algunas de las aventuras gráficas más populares de los últimos años, apuestan por esto. La historia relata la historia de Jesse y sus amigos. Su objetivo será encontrar la legendaria Orden de la Piedra, un grupo compuesto por cuatro miembros excelentes en su trabajo, que van desde guerreros hasta arquitectos, conocidos por matar al Dragón de Ender.

Por primera vez seremos capaces de elegir quien va a protagonizar el juego. De este modo podremos elegir cualquiera de los modelos Jesse, el protagonista del juego, antes de comenzar la aventura tanto para la versión masculina como la femenina. Minecraft: Story Mode tendrá a los actores Brian Posehn, Ashley Johnson, Scott Porter, Martha Plimpton, Dave Fennoy, Corey Feldman, Billy West y Paul Reubens poniendo sus voces para los diferentes personajes del juego.

Tenes la oportunidad de comprar cada episodio por separado a $49 ARS/$4,99 USD. También podrás comprar distintos pases de temporada que incluyen los otros cuatro episodios e incluso una edición más completa con los otros siete restantes, tanto en Xbox 360 como en Xbox One.

  • Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure (Episodes 1-8) $ 349/$34,99 USD ($29,99 USD en X1)
  • Minecraft: Story Mode – Season Pass (Episodes 2-5) $ 199/$19,99 USD ($14,99 USD en X1)
  • Minecraft: Story Mode – Adventure Pass (Additional Episodes 6-8) $ 149/$14,99 USD ($9,99 USD en X1)

A %d blogueros les gusta esto: