Noticias Xbox 360

La última actualización de Xbox 360 trajo algunos problemas

xbox360-reactivating-drm

La actualización de la semana pasada en Xbox 360 ha traído varios problemas por los reportes que hemos estado recopilando desde nuestra comunidad. Por lo que si tenes problemas, no sos el único. Aconsejemos reportar tus problemas con el soporte técnico si no ves solución a ninguno de los consejos que ya están establecidos.

Como siempre cuando llega una actualización general hay problemas para poner la consola al día y muchos recomienda actualizar de manera offline la consola por medio de un pen-drive o DVD instalando los archivos que se pueden descargar desde la propia web oficial de Xbox. Es uno de los problemas más comunes, pero los problemas verdaderos llegan después de instalar la última versión del sistema operativo.

Por ejemplo, uno de los errores más comunes es el que vemos más abajo en pantalla que sucede al querer entrar a nuestros juegos. La única solución es tener que que acceder a los juegos por alguna marca o pin, y en mi caso cuando quería jugar Halo: Reach desde Xbox 360 tuve que usar el buscador Bing para tener que iniciarlo ya que lo tengo digital.

Otros usuarios tampoco han llegado a conectarse por medio de Xbox 360 ya que siempre aparece el mismo error, y ya sea borrando el cache o reiniciando la consola, no parecen haber muchas soluciones de momento. A veces el sistema operativo quiere funcionar y otras volviendo más inestable la conexión por lo que no sería sorpresa que te desconecte bastante seguido. Al menos cuando tiene que funcionar a la hora de comunicarse, invitar amigos, enviar mensajes o solicitudes no parecen haber problemas o cambios desde la última update.

Aunque el número de usuarios no es tan grande como uno se espera, si se ha hecho notar un poco las personas que han tenido problemas con la estabilidad de la consola desde la última actualización. Por el momento seguimos investigando y estaremos reportando cualquier novedad.

15055700_1343916308953964_6884173410245359118_n

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com