batman-f
Noticias Xbox 360 Xbox One Xbox One Store

El final de temporada de Batman de Telltale llega a Xbox One y Xbox 360

Las aventuras de Batman este año por parte de Telltale han pasado muy rápido a diferencia de otros juegos. Siempre hemos tenido que ser algo pacientes para ver una continuación, pero hoy no es un día de aquellos.

¨En el Episodio 5, el líder de los Niños de Arkham se prepara para ejecutar el acto final de un plan para destruir el apellido Wayne, y las personas más cercanas a ti están en su camino a la venganza. ¿Podrá Batman mantener su mayor secreto, su identidad, cuando este causando el caos y la muerte en Gotham? El destino de la familia Wayne y de la ciudad misma se basa en sus elecciones ¿Qué va a hacer? ¿Hasta dónde va a ir? ¿Qué máscara va a usar?¨.

El episodio está disponible en Xbox One (2.5 GB) y Xbox 360 (723,40 MB) a un precio de $4,99 USD/$49 ARS, o gratis como parte del pase de temporada del juego. Sin embargo ya se está reportando que hay un bug donde no reconoce el pase de temporada y nos obliga a comprar el episodio, por lo que si tenes problemas recomendamos esperar un par de horas.

¿Crees que haya una segunda temporada?

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com