twd3-art11
Noticias Xbox 360 Xbox One

Cómo importar tus viejos progresos a la tercera temporada de The Walking Dead

Si bien en septiembre Telltale anunció en su panel en la Penny Arcade eXpo que la tercer temporada de su famosa serie llegaría a la Xbox 360, hoy anunciaron finalmente que The Walking Dead: A New Frontier no llegará a la vieja y querida consola.

Sin embargo, para aquellos que hayan jugado las temporadas en la 360 u otra consola, la tercer temporada incluye un sistema que nos permitirá descargar de la nube nuestra partida completa de la segunda temporada sin importar en qué consola se encuentre, simplemente enlazandolá con nuestra cuenta Telltale alcanza y sobra. Y para aquellos que no tengan su save a mano, la tercer temporada cuenta con un “Generador de Historia”, que nos permitirá contestar preguntas y elegir las decisiones que hubiésemos tomado en la primer y segunda temporada para poder comenzar la nueva con nuestra misma historia.

The Walking Dead: A New Frontier llega a la Xbox One el 20 de diciembre con sus primeros 2 episodios el mismo día. A partir del 14 de febrero, la serie también estará disponible para su compra en formato físico con el ‘Season Pass Disc’ para Xbox One, que incluirá el episodio de estreno de la tercera temporada, así como el acceso a todos los episodios posteriores para su descarga a medida que estén disponibles.

Esta tercera temporada va a servir tanto como una continuación, así como una nueva historia para presentarnos el mundo de The Walking Dead casi cuatro años después de los acontecimientos del estallido de la pandemia en la primera temporada. A New Frontier explorará más allá el significado de supervivencia en un mundo asolado por los no-muertos, y veremos que nuestros personajes se enfrentan a las nuevas reglas de orden y justicia.

Los jugadores podrán tomar el control de un nuevo personaje Javier, un hombre que lucha por mantener a su familia unida en el nuevo mundo, pero Clementine también será un personaje controlable. Ahora unas de las protagonistas de las dos primeras temporadas es una adolescente que esconde secretos de su pasado mientras que lucha para proteger a su propia familia.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com