Noticias

Y así nació el nombre de Sea of Thieves

sea-of-thieves-battle-sea_0

Una simple pregunta en los foros oficiales del juego termino en una historia más extendida de lo pensado por parte del productor ejecutivo en Sea of Thieves, Joe Neate. Cuando se le preguntó sobre como Rare termino eligiendo el nombre del juego, el respondió públicamente:

Pasamos aproximadamente un año tratando de averiguar como llamar a esa la maldita cosa. Honestamente, es más difícil de lo que piensas, especialmente cuando estás acostumbrado a llamarlo de cierta forma por tanto tiempo, es decir, Athena (el nombre clave del proyecto).

Hemos intentado múltiples enfoques diferentes a esto, desde sugerencias de equipo en una pizarra, hasta trabajar con uno de los equipos de marketing de Microsoft para sugerencias, y terminamos con una lista de cinco nombres. Sea Of Thieves era mi favorito de esa lista, y corrimos todos con el equipo legal y los otros cuatro fueron vetados por varias razones legales aburridas y Sea Of Thieves era el único que quedaba, así que estaba en un lugar feliz.

Algunas de las sugerencias del equipo eran hilarantes:

  • What’s Kraken
  • Sea ++ (a personal favourite)
  • The Rumming Man
  • Awesome Roving Sea Encounters

También durante la charla hablo un poco sobre el nombre provisional que le otorgaron al proyecto:

La razón principal para elegir cualquier nombre de código es que si alguien lo oye, no tienen idea de lo que es, pero siempre me gustó esta línea de Wikipedia para Athena:

“Se nota que sólo luchó por razones justas, y no lucharía sin un propósito” – que era una de nuestras aspiraciones originales para el juego. A medida que nos movimos y evolucionamos hacia delante, queremos añadir razones / motivaciones donde siempre que encuentras otro barco, aunque no siempre peleas.

Sea of Thieves se espera que salga en 2017 a Xbox One y Windows 10.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com