boparngscrnimage018wm
Noticias Slide Xbox Live

Nuevos Games with Gold para diciembre 2016 ya están disponibles

¿Terror o carreras? ¿terror o choques a alta velocidad y efectos en cámara lenta? Sea cual sea tu decisión tenes dos nuevos juegos disponibles en el programa Games with Gold. Outlast estará disponible hasta el 15 de enero del 2017, mientras que Burnout Paradise hasta que se termine el mes de diciembre y el presente 2016.

Los juegos pueden buscarse ya mismo en cada consola ya sea mediante Bing o el buscador de la tienda, además de otros medios para sumarlos a nuestro historial de descargas. Si no los ves gratis todavía recomendamos esperar un poco más hasta que aparezcan sin coste alguno para miembros de Xbox Live Gold.

Para descargar cualquier Games with Gold retrocompatible con Xbox One podremos hacerlo desde nuestra Xbox 360 y en la sección de Games with Gold podremos sumar a nuestro historial los juegos. Ahora también podremos hacerlo desde Xbox One, aunque al igual que en xbox.com, se requiere una tarjeta de crédito para completar el progreso. No nos cobrarán nada en los absoluto si es que tienen dudas.

Recordemos que Sleeping Dogs: Definitive Edition estará también disponible hasta el 31 de diciembre en Xbox One como parte del programa.

OUTLAST – 3,56 GB

Outlast se juega desde una perspectiva en primera persona. El protagonista del juego, a diferencia de muchos protagonistas de juegos de temática survival horror, es incapaz de combatir; en su lugar, el personaje es capaz de desplazarse, escalar u ocultarse en lugares de su entorno para así poder eludir a los enemigos.

La historia empieza con el ambicioso periodista Miles Upshur, quien recibe un correo electrónico anónimo que asegura que en el interior del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive, en el estado de Colorado, están experimentando ilegalmente con los pacientes desde que una extraña compañía. Al llegar al manicomio lo encuentra abandonado y devastado, y habiendo encontrado los cuerpos de guardias de seguridad y personal sanitario, este descubre que los pacientes del hospital psiquiátrico se han escapado.

BURNOUT PARADISE – 2,83 GB (XBOX 360)/4,22 GB (XBOX ONE)

Burnout Paradise es un videojuego de carreras abierto de la serie Burnout. A diferencia de otras entregas de la saga, el juego de carreras nos presenta una ciudad totalmente abierta con decenas de eventos que van desde carreras (las cuales no siguen un punto de control, solo una un punto de partida y meta) hasta eventos de acrobacias por puntos. Mezclando algunas características clásicas con nuevas funciones, el juego resulta ser una propuesta muy entretenida y mejor aun, una que podrás compartir con tus amigos en el multijugador con misiones y objetivos.

La ciudad tiene un tamaño considerable y es una mezcla de varias otras ciudades de Estados Unidos. Con muchos coleccionables, una enorme cantidad de vehículos que poder usar y mejor aun una serie de actualizaciones gratuitas que suman más variedad como un ciclo de día y noche o nuevos retos y modalidad online. Aunque el juego también cuenta con muchos contenidos descargables.

IMPORTANTE: El acceso al multijugador depende de la actualización 1.9 (1,7 GB) que se descarga vía DLC. Sin embargo no está disponible en Argentina en el caso de Xbox 360 y deberán bajarla desde otro país creándose una cuenta gratuita, o migrando su actual. Podrán usarlo desde Argentina sin problemas una vez que lo bajen en la otra cuenta si no prefieren migrarla. La versión de Xbox One ya viene con la actualización misma.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com