Noticias Xbox 360 Xbox One

Aprende a transferir partidas guardadas de Xbox 360 a Xbox One

saves

Con la llegada de la retrocompatibilidad, los usuarios de Xbox One pueden continuar con las aventuras que dejaron pendientes en Xbox 360. Si bien los juegos y contenidos descargables se descargan, y los progresos del multijugador y los logros dependen del servidor. Las partidas guardadas tienen un proceso diferente. Los usuarios podrían optar por dos opciones.

Debemos copiar los archivos y no llevarlos directos a la Nube ya que no detectará el archivo en Xbox One de ser así. La Nube de Xbox 360 toma hasta 2 GB de espacio de almacenamiento. Lo que significa que no vas a tener problemas de espacio.

1) Lo primero de todo hay que saber que Microsoft requiere que se tenga un perfil de Xbox Live para poder utilizar la compatibilidad. Supongo que nadie tendrá problemas.

2) Por otro lado, todos aquellos jugadores de Xbox 360 que guarden sus partidas en el disco duro de la videoconsola o incluso en unidades externas de almacenamiento, lo que deben hacer es acceder a la pantalla de gestión de almacenamiento de la 360 a través de las opciones del menú Configuración > Sistema > Almacenamiento > Juegos y aplicaciones > Nombre del juego > Partidas Guardadas.

3) Una vez que hagamos una copia del archivo en la Nube y termine el proceso, todo debe estar listo. AVISO: Miembros de Xbox Live Gold son los uniros que acceden a los servicios de la Nube en Xbox 360. Todas las partidas guardadas de Xbox 360 que estén almacenados en la nube se trasladarán a la Xbox One de manera automática sin que el usuario tenga que mover ni un dedo.

4) Una vez realizado esto, podremos ir desde Xbox One a ejecutar alguno de los juegos de Xbox 360 y la nube ejecutando un proceso de sincronización que una vez terminado nos dará acceso al juego desde la nueva consola sin ningún problema.
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com